<
Kali Uchis Telepatia

Kali Uchis estrena «Telepatía», su nuevo video ¡dirigido por ella!

La cantante va viento en popa con su nuevo disco y ahora es turno de mostrar un "Telepatía" ¡todo un hit de Kali Uchis en Tik Tok!

Sin duda que Kali Uchis va viento en popa. Ahora es turno del estreno de «Telepatía», su nuevo video que trae muchas pildoritas interesantes.

Después del éxito de «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)«, su segundo disco de estudio y el primero en español de su carrera, llega este nuevo sencillo que viene acompañado de un videoclip ¡dirigido por ella misma!

El material fue grabado en Pereira, Colombia, su ciudad natal. El tema forma parte del material que mencionamos antes y ya se encuentra liderando las listas de reproducciones a nivel mundial.

Sobre el video de «Telepatía», Kali Uchis comentó que lleva toda su vida conociendo a Colombia: «Es mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí desde mis inicios demostrar la hermosura de este país al mundo. Espero que disfruten este trabajo”.

No menor, recordemos que la cantante consiguió su primer Grammy hace tan solo unos días. Esto gracias a su colaboración con KAYTRANADA en «10%», que se llevó el galardón de Mejor Grabación Dance.

¿Telepatía real? Esta es la curiosa «Santa Trinidad» entre Kali Uchis, Shakira y Rosalía

Hace unos días, Rosalía subió una imagen a su Instagram en la que aparece ella en un impresionante estudio de grabación. «Command Shift N» era la bajada de foto, que si leemos entre líneas, se trata de una de las funciones rápidas de teclado en un MAC, y que sirve para crear una carpeta nueva… O sea, estaría preparando cosas nuevas.

Sin embargo, más allá de descubrir qué significa, muchos fanáticos y fanáticas han hecho una comparación con la icónica fotografía de Shakira en la que aparece ella sentada delante de un computador apagado en los 90′.

Pero no solo esto: ¡Hay una imagen similar de Kali Uchis! Por lo que en redes sociales no han dudado en sacar bromas al respecto.


Contenido patrocinado