<
Kali Uchis Presenta Una Nueva Versión De _fue Mejor_ Junto A SZA
Cedida

Kali Uchis estrena una nueva versión de su canción «Fue Mejor» junto a SZA

"Esto es R&B latino, esto es SZA cantando en español por primera vez, esta es una temporada espeluznante, este ES el momento", comentó Kali

¡Mitad de semana, pero estrenos a full! Este miércoles, la cantante ganadora del Grammy, Kali Uchis, unió fuerza con SZA para lanzar una nueva versión de su canción “Fue mejor”, la misma que ya está ganando miles de visitas en Youtube.

Este single ya cuenta con un videoclip que contó con la dirección de Daniel Sannwald y que puedes ver aquí:

¡Mira el videoclip de lo nuevo de Kali Uchis ft SZA!

«Esto es R&B latino, esto es SZA cantando en español por primera vez, esta es una temporada espeluznante, este ES el momento», aseguró Kali Uchis respecto al estreno.

Recordemos que la versión original de la canción está disponible en el exitoso álbum en español que la artista lanzó en 2020, “Sin miedo (del amor y otros demonios)”, el mismo que también dio cabida al hit mundial “Telepatía”, el mismo que suma más de 1.400 millones de streams.

¿Qué ha sido de Kali Uchis este año?

A principios de este mes, Kali Uchis ganó su primer premio Billboard de Música Latina como “Álbum de Pop Latino del Año”.

Este reconocimiento internacional sirvio´para coronar un año vertiginoso para la nacida en Colombia, quien ganó su primer Grammy a la Mejor Grabación de Dance con Kaytranada en enero, sus primeros Premios Nuestra Tierra y Univision Premios Juventud y nominada para su primer Premio de Música Latinoamericana.

Además, en marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, ella se convirtió en el rostro de la nueva lista de reproducción global de Amazon Music, FLUENT, que incluye su versión de «Si Una Vez» de Selena.

Como si fuera poco, también fue seleccionada recientemente como uno de los artistas para telonear a Tyler, The Creator en su gira de 2022. Recordemos que los dos vienen de colaborar de manera extraordinaria en «After The Storm», de su álbum «Isolation» de 2018 .


Contenido patrocinado