<
Kali Uchis Se Une A Ozuna
LOS40

Kali Uchis se une a Ozuna en «Another Day In America»

Se titula “Another Day in America” y será el tema principal de la banda sonora del musical de Steven Spielberg, “West Side Story”

En este último viernes de estrenos de noviembre, te presentamos un tremendo temazo protagonizado por Kali Uchis y Ozuna.

Si bien ambos artistas están pasando por un momento realmente bueno, para muchos fue una sorpresa la colaboración que llega para ser parte de un soundtrack.

El feat entre Kali Uchis y Ozuna se titula “Another Day in America” y será el tema principal de la banda sonora del musical que será llevado a la pantalla grande por el famoso director Steven Spielberg, “West Side Story”.

Respecto al tema, en caso de que te suene conocido, se debe a que “Another Day In America” es una de las canciones más conocidas del musical, que originalmente fue interpretado por Rita Moreno en 1961.

Hoy llega con una nueva versión, de la mano de una fusión de sonidos más urbanos, pop y R&B que puedes revisar aquí.

Kali Uchis nominada a los Premios MUSA

Kali Uchis no sólo está haciendo noticia por esta reciente colaboración con Ozuna, sino que también por vivir un notable año gracias a su temazo «Telepatía».

Es que, durante este 2021, quién no tarareó, compartió, dedicó o cantó este hit que marcó mucha tendencia.

Y eso no sólo se debe a lo pegajoso de su melodía, sino que también por el contexto de cuarentena en que nos encontrábamos en dicha época.

Por lo mismo, Kali Uchis fue nominada a los Premios MUSA, la música que nos inspira, por dicha composición.

Esta canción está nominada a la categoría «Canción Internacional Latina del Año» donde compite junto a los siguientes artistas:

Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner
Todo De Ti – Rauw Alejandro
Pepas – Farruko
Telepatía – Kali Uchis
El Makinon – Karol G & Mariah Angeliq


Contenido patrocinado