<
Karla Grunewaldt Estrena Su Primer Disco “Para Existir”
Cedida

Karla Grunewaldt estrena su primer disco “Para existir”

La joven cantante chilena también fue parte del especial del Día de la Música de Premios MUSA

¡Llegó nueva música! La artista Karla Grunewaldt hizo el lanzamiento este 26 de noviembre de su primer trabajo discográfico y anunció próximas presentaciones en vivo. Su proyecto musical llamado “Para existir”, según ella misma cuenta, propone “romper los límites de la realidad y la fantasía, el pop y lo cinematográfico”.

¡Escucha aquí el primer álbum de Karla Grunewaldt!

Sobre “Para exitir”

Una de las revelaciones del Indie pop chileno, está de estreno con su primer proyecto musical extendido. En un comunicado oficial, la solista expresó que con este disco busca entregar una propuesta audiovisual “refrescante y con standart internacional, con melodías y letras potentes que prometen estremecer a sus oyentes”.

Además, la producción musical  estaba a cargo de Loreto Bisbal y Daniel Grunewald, quienes incursionaron en un estilo “distinto a los habituales en Latinoamérica”.

CARATULA

Este trabajo está compuesto por 15 canciones cuidadosamente ordenadas que narran un “viaje hacia el amor propio, donde la artista exterioriza problemas a los que las personas nos enfrentamos, independiente de la edad, gustos y creencias”. Esto, según aseguran con “la necesidad de escapar, de ser auténtico, de luchar, de amar y ser amado, entre otras sensaciones puramente humanas”.

Por su parte, el álbum tiene  momentos de potencia, con canciones como: “El camino”, “Ahora es tiempo” y “No es el final”. Mientras que con otros singles como: “No estoy rota” y “Mi hogar”, aborda la vulnerabilidad.

Promo (7)

El punto en común entre las canciones, es que todas son un himno de empoderamiento, que invita a quien escucha a “convertirse en seres capaces de transformar el desamor y las experiencias oscuras de la vida, en luz”.

Karla Grunewaldt se refirió a su más reciente lanzamiento y dijo: “Con este primer disco también quise sentirme libre de crear mi propio universo, realizar mis propios montajes, y compartir con la gente mis pasiones como son el cine, la lectura y la naturaleza, además de temáticas de salud mental que me preocupan”.


Contenido patrocinado