<
Karla Rubilar

Karla Rubilar es viral en el Medio Oriente: La acusan de ser reptiliana

¿Momento "todo calza, Pollo"? Un video claramente editado de Karla Rubilar está dando vueltas por las redes sociales de la otra parte del mundo... ¡Épico!

A ver, cómo comenzamos esta noticia sin reírnos en el intento. En una página del medio oriente dedicada a la viralización de contenido ufológico y conspirativo, ha sido subido un video que muestra a Karla Rubilar, sí, nuestra ministra de Desarrollo Social y Familia, como una prueba de que los reptilianos existen.

El registro fue compartido en la cuenta de Instagram Ufo Persian que cuenta con más de 40 mil seguidores. Respecto al video, este es tan evidente que no amerita mayor explicación: Se trata de una antigua conferencia de prensa de Rubilar en que, al mirar a cámara, sus ojos cambian a una forma muy similar a la de un reptil. Ah, y por si no es lo suficientemente obvio, claramente está editado.

“Los reptiles (reptiles humanoides) son la raza no humana más grande con un poder infinito y han habitado el planeta durante cientos de millones de años. Los reptiles tienen una habilidad extremadamente compleja para transformarse en humanos”, dice parte del texto que asegura que Karla Rubilar es parte de esta raza.

“Ellos tienen el poder de cambiar la velocidad de las moléculas de su cuerpo y, por lo tanto, pueden cambiar su forma en poco tiempo y parecerse a los humanos”, añaden en la explicación… ¡Todo calza, Pollo! (?).

Lo notable es que el video que suma casi 70 mil reproducciones tiene varios comentarios de chilenos, quienes, lejos de apoyar a la ministra, escriben que el registro es real… ¡se pasaron! JAJAJA.

“Es real”, “Pensé que habrían comentarios en árabe y me río toda la noche de los comentarios en chileno”, “Los alienígenas de los que hablaba Morel” o “Taban charcha”, fueron sólo parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

La publicación original la puedes revisar AQUÍ.


Contenido patrocinado