<

¡Karma! Tweet de Candace Owens contra Olivia Wilde se vuelve viral

Tras las románticas imágenes del fin de semana, un cruel tweet de Candace Owen (la misma que criticó a Harry pos usar Falda) contra Olivia Wilde, se vuelve viral.

Con todo el revuelo que ha causado la «supuesta» relación entre Harry Styles y Olivia Wilde, es que los seguidores de ambos revivieron un antiguo tweet en contra de la actriz, por parte de la escritora Candace Owens, autora del best-seller «Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation».

Owens se volvió viral hace algunas semanas por criticar las fotografías de Harry en la portada de Vogue, donde aparece vistiendo una falda, expresando que «Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes», para finalizar con un «Traigan de vuelta a los hombres varoniles».

Ante semejantes comentarios, el cantante no sólo fue defendido por todas su fanáticas, sino también por Olivia quien le respondió a Owens «Eres patética». Tras eso, la escritora no se quedó callada y con un «Estás soltera por una razón», le recordó el quiebre sentimental que la actriz sufrió a comienzos de ese año, con su prometido, Jason Sudeikis.

Pero como dicen por ahí, quien ríe último ríe mejor, y ahora, luego de las románticas imágenes del fin de semana de Harry y Olivia, los usuarios de la red social revivieron el tweet de Owens para burlarse de ella con los mejores memes.


Contenido patrocinado