<

Karol G celebra sus 14 años de carrera con un increíble autorregalo: El ferrari más potente del planeta

La colombiana Karol se aburrió de la Jeepeta, y la cambió por un Ferrari convertible de color blanco, en el que paseó a su mascota.

Febrero ha estado lleno de celebraciones para Karol G, el 12 de este mes estrenó su nueva canción Location junto a Anuel AA y JBalvin, dos días después festejó su cumpleaños N°30, en un yate rodeada de amigos, y este domingo celebró sus 14 años trabajando en la industria musical, y lo hizo a lo grande, con un espectacular autorregalo.

La colombiana se aburrió de la Jeepeta y la cambió por el auto que siempre había soñado, un Ferrari 812 GTS en color blanco, catalogado como el más potente del planeta.

Con su pelo calipso, muy veraniega y junto a su perrito Otto, se puede ver a Karol posando junto a su nueva adquisición en las varias fotografías que publicó en Instagram, las que rápidamente se llenaron de miles de comentarios por parte de fanático, famosos e incluso su hermana, quienes la felicitaron por su nuevo logro.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… Pues sí… Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. ¡Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon!!!”, escribió Karol en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)

De esta forma, este convertible de alta potencia se suma al Rolls-Royce Ghost, de color amarillo y negro, que le regaló Anuel AA, el 20 de febrero del año pasado, valorado en 100 mil dólares, algo así como $70.890.000 aproximadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)


Contenido patrocinado