<
Karol G Disco Kg0516

¡Karol G lanzó su disco «KG0516» y nuevo tema: «El Makinón»!

Al fin podemos disfrutar de lo nuevo de nuestra querida Bichota. Karol G nos viene a sorprender con un disco de 16 canciones de lujo.

Estuvimos todos estos días con ansias, porque de la nada, Karol G contó que se venía nuevo disco ¡y ya lo tenemos! Se trata de «KG0516» y está tremendo.

El disco no solo destaca por sus 16 temas, donde encontramos algunos que ya conocíamos como «Bichota», «Location», «Ay Dios Mio» y «Tusa», sino que por su portada. El arte del álbum es original del mismísimo David Lachapelle, destacado fotógrafo que ha trabajado con cientos de artistas.

En la imagen, Karol G aparece con un look muy relax y con una estética que combina elementos relacionados a los aeropuertos y aviones.

«KG0516» viene con varias sorpresas y colaboraciones de grandes artistas de la música urbana que les habíamos adelantado durante la semana.

Entre ellos aparecen Mariah Angeliq, Camilo y Ozuna. No menor, también están J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee. Ah, y claro, el mismísimo Anuel AA.

«El Makinón»: El sencillo de estreno con el nuevo disco de Karol G

Nuestra querida colombiana ya tenía a todos sus fans revolucionados con el lanzamiento de este material, por lo que no podía salir sin un nuevo sencillo.

Se trata de «El Makinón», canción junto a Mariah Angeliq. Este es un reggaetón perfecto para hacernos perrear hasta no dar más, y que llega justo para acompañar nuestros días de cuarentena.

Con una letra pegadiza donde Karol G nos dice que se aburrió de la jeepeta y que sacó un makinón, se le ve en las calles de Nueva York con mucho estilo y con su característico pelo color turquesa.

Con el lanzamiento de «KG0516», sin duda que tenemos un año de oro con Karol G. Por ahora, lo que se viene es su participación en los Latin American Music Awards 2021.


Contenido patrocinado