<

Karol G no sabe que responder cuando le preguntan por la boda con Anuel AA

Completo silencio es que el guardó la cantante, ante la pregunta insistente de la periodista Nelsie Carrillo.

Aunque los rumores de quiebre rondan su relación desde hace meses, luego de las intenciones de Anuel de dejar la música, las redes sociales y dejar de seguir a la colombiana y toda su familia en instagram, la cantante se esmera por hacerlos desaparecer.

Un claro ejemplo de esto es la fotografía que subió a sus redes sociales para el cumpleaños del puertorriqueño, donde aparecen dándose un romántico beso.

Sin embargo, un video que compartió la periodista Nelssie Carillo en sus redes vuelve a demostrar que el amor de los bebecitos, quizás ya no sea el mismo de antes.

En el registro se ve a la «Bichota», llegando a un sitio en Los Ángeles, y aunque se niega a dar declaraciones, la periodista le consultó por el inicio del 2021, a lo que Karol solo atinó a levantar su dedo en señal de todo estuvo «espectacular».

Inmediatamente después, la periodista le pregunta sobre una posible boda, pero tampoco hubo respuesta alguna, y sólo atino a subirse al automóvil que la esperaba para salir del lugar.

Cabe recordar que el 14 de febrero de 2019, justo para el día de San Valentin, Anuel sorprendió a la reggaetonera con un enorme anillo de diamantes para pedirle que se casara con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Contenido patrocinado