<
Karol G quiso grabar una canción con Shakira... ¡pero ella la rechazó!

Karol G quiso grabar una canción con Shakira… ¡pero ella la rechazó!

Pese al rechazo, Karol G no desestima la opción de en un futuro volver a preguntarle a su compatriota, si le gustaría grabar junto a ella.

Karol G está atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, y de eso no hay duda. Pero al parecer, ni todo el éxito del mundo, ni lo rápido que ha ascendido su carrera fueron suficientes para que Shakira, aceptara colaborar con ella.

En una reciente rueda de prensa que dio la cantante, con motivo del de lanzamiento de su nuevo disco KG0516, contó que hace un año atrás, busco la posibilidad de grabar un tema junto a su compatriota, pero ella no aceptó la propuesta.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó.

Pese a esta repuesta negativa, Karol G admitió no sentir resentimientos, y no desestimó la opción de un futuro volver a preguntarle si le gustaría participar en otra canción que tome en cuenta las características de su voz.

«Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo. Si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

COMPARACIONES SOBRE KAROL G

Según explica Infobae, fue debido a la comparación que realizaron los medios, sobre Karol G con otras mujeres importantes de la música latina, como Shakira y JLO, que la reggaetonera realizó esa confesión, junto a otras declaraciones.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, dijo.

Para finalmente añadir: “Digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Contenido patrocinado