<
Karol G J Balvin

Karol G reveló el nombre de la guagua de J Balvin con Valentina Ferrer

¡Y es el nombre de uno de los protagonistas de "La Casa de Papel"! Karol G lo spoileó en el Instagram de Valentina... ¡Awwwww!

Los spoilers son malos y fastidiosos, especialmente cuando se trata de algo que vienes esperando durante ya varios días. Sin embargo, ahora Karol G nos filtró algo que, lejos de enojarnos, nos hace decir un profundo “awwww”.

La cosa es que la “Bichota” reveló cuál es el nombre de la guagua que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando, algo que comentaron públicamente recién hace algunos días.

¿Cómo lo reveló Karol G?

Según informaron desde nuestra radio hermana LOS40 Colombia, la modelo argentina Valentina Ferrer subió a su cuenta de Instagram una linda foto con un elegante traje negro donde muestra lo grande que está su pancita de embarazada, lo que obviamente generó muchos comentarios de ternura y de felicitaciones por esta etapa de su vida.

Uno de los comentarios fue precisamente de Karol G, quien le escribió un texto bien corto, pero con harta información. «Te amo Vale, te amo Río», comentó añadiendo el emoji de un corazoncito.

Claramente el “Vale” es relacionado a la mamá… ¡y el Río al bebito que viene en camino! Obviamente esto generó mucha euforia entre las y los seguidores de Balvin, quienes ya esperan ver a la pequeña guagüita entre sus brazos.

Si bien Río es un nombre mayoritariamente puesto a niños, también existen niñas que lo tienen, por lo que aún no se sabe el sexo de quien aún está en la pancita de Ferrer.

Al mismo tiempo, dicho nombre también es el de uno d ellos protagonistas de “La Casa de Papel”, más específicamente el interpretado por Miguel Herrán, quien es uno de los más querido de la saga que pronto debería estrenar su última esperada temporada… ¡estrénenla pronto que ya quiero ver el final!


Contenido patrocinado