<
Karol G (1)
Getty Images

Karol G sufrió impactante caída en medio de un concierto en Miami

Karol G este domingo hará una presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, uno de los recintos más grande del país

La cantante Karol G, actualmente está con muchas presentaciones en vivo, y durante la noche del viernes tuvo una grave caída mientras hacía uno de sus shows. La situación ocurrió en el FTX Arena, donde la solista presentaba su gira “Bichota Tour”, con la que ha visitado distintas ciudades de Estados Unidos.

Pero no se salvó de las escaleras, la exitosa cantante colombiana, sufrió una impactante caída mientras daba un concierto en la ciudad de Miami. El hecho, inmediatamente se viralizó en las redes sociales y sus fans fueron testigos del peligroso momento.

Así fue la caída de Karol G

El show debe continuar

Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G, es una de las artistas del momento por la gran cantidad de hits que tiene y la buena llegada con la gente. Por eso, anda de gira cantando sus canciones para sus miles de seguidores que llegan a verla y la noche del pasado 16 de noviembre no fue la excepción.

Sin embargo, en las presentaciones en vivo puede ocurrir cualquier cosa y así lo vivió la solista mientras interpretaba “Ahora Me Llama”. Esto, ya que se resbaló por las escaleras por un problema con sus zapatos, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

Esto produjo que la cantante cayera hasta la plataforma principal, generando la preocupación de sus fanáticos y bailarines. Por su parte, la artista una vez terminado el espectáculo,  contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla luego de la caída.

Pese al cariño y atención que le brindaron todos de inmediato, Karol G no pudo evitar quebrarse, ya que ella esperaba que su presentación fuera “perfecta”.


Contenido patrocinado