<

Kel Calderón se olvida de los dramas y se va de vacaciones a México junto a su «desconocido» pololo

A través de sus redes sociales, la abogada e influencer ha mostrado sus paradisíacas vacaciones con sus seguidores. ¡Pasándola malito, Kel!

Al parecer el miedo por viajar al extranjero quedó atrás, y México con sus paradisíacas playas se han convirtieron en el destino favorito de los chilenos y famosos, para arrancar del país y tomarse unas merecidas vacaciones después de meses encerrados… ¡Y así lo demostró Kel Calderón!

Esto porque, a través de sus redes sociales, mostró que se fue con su misterioso novio Alfredo «Toto» Torrealba a pasar unos días a Tulum, y pese a que aún no han hecho pública la noticia de su relación, ambos han compartido sin tapujo mediante sus stories, increíbles postales del hotel, los colores del mar y el lugar, al que han descrito como un sueño.

No sólo Kel está de vacaciones

Quien también ha estado compartiendo con su polola en vacaciones, Rebeca Naranjo unos días en México, es nada menos que su hermano Nano Calderón, que se ha dedicado a mostrar cada recorrido de su viaje a través de stories y románticas publicaciones.


Contenido patrocinado