<

Kenita Larraín entrega sus predicciones para el 2021: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares»

No hay que olvidar que, hace un año, Kenita Larraín dijo que en 2020 "el llamado es a no estar tan en el afuera”... ¡CHAN!

Kenita Larraín ha sabido reinventarse con su faceta de numeróloga… y de una manera bastante buena, ya que hace un año “predijo” la llegada del coronavirus y que debíamos permanecer en casa.

“Podrían venirse cosas… marzo, abril. Podrían… El llamado es a no estar tan en el afuera”, dijo en ese entonces la modelo, causando furor y llegando a ser tendencia en redes sociales.

Ahora, Kenita Larraín entregó sus predicciones para este 2021 en una conversación online para el programa “Cómplices” que conducen Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez por Instagram.

Según sus nostradámicas palabras, «Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora». Eso sí, María Eugenia recalcó que estas predicciones no son literales, sino que deben ser interpretadas.

Eso sí, la visión de futuro más alarmante y que más ha llamado la atención es una que asegura que seremos visitados por seres de otros planetas y que las grandes potencias mundiales saben de ello.

«Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso», dijo Kenita Larraín.

«No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar», agregó.

“No somos la única vida en este planeta y esto se va a evidenciar», dijo recomendando a «no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china».

«Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente creamos realidad».


Contenido patrocinado