<
Khalid En Chile
Getty

Khalid en Chile: Fecha, lugar y cómo comprar las entradas

El joven cantante de R&B llega a nuestro país con la gira que promociona su álbum EP “Scenic Drive”... ¡Imperdible!

Los conciertos en Chile no paran y, lo mejor, es que hay de varios estilos. Uno de los más llamativos es el que Khalid agendó para mediados de 2022, el mismo que ya tiene sus entradas a la venta.

El joven cantante de R&B llegará a nuestro país el próximo 17 de junio en el Movistar Arena de Santiago Centro en marco de su World Tour donde promociona su más reciente álbum EP, titulado “Scenic Drive”.

Entradas Khalid en Chile

En caso de que no te quieras perder esta verdadera experiencia musical, te contamos que los tickets ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Las entradas van desde los $28.750 para el sector de Tribuna para después ir subiendo hasta la Platea Baja, cuyo precio es de $62.100.

Khalid En Chile

Sobre el artista

A tres años de haber lanzado “Sun city” (2018), Khalid volvió a lanzar un trabajo con el que ahora recorrerá varios lugares de Sudamérica para alegrar y emocionar a sus fans, y que contó con colaboraciones de Alicia Keys y Ari Lennox.

Gracias a su debut con su tema “Location”, el compositor logró ubicarse en el puesto 16 de la lista Billboard Hot 100, posicionándose como uno de los referentes musicales más relevantes de los últimos años.

En lo que a “American Dream”, su disco debut, se refiere, este fue considerado como una revelación por los críticos, con canciones como “Young Dumb and Broke” y “American Teen”.

Destaquemos que este no será el debut del artista en nuestro país, puesto que ya nos visitó en 2018.


Contenido patrocinado