<
¡KHEEEE Bizarrap Muestra Adelanto De Su Sesión Junto A C Tangana
Los40

¡KHEEEE! Bizarrap muestra adelanto de su sesión junto a C. Tangana

En medio de una transmisión del streamer argentino Coscu, el Biza no encontró nada mejor que reproducir un fragmento de su colaboración con el madrileño.

Bizarrap poco a poco se ha tomado su lugar en la escena urbana y de ahí nadie lo baja. Es probablemente el productor con el que todos los cantantes de habla hispana quieren colaborar, e incluso ya llegó a otros idiomas junto a MHD: un exponente y pionero del afro trap, oriundo de Francia.

Resulta que hace meses atrás, reveló una colaboración junto a C. Tangana en medio de una transmisión en vivo de su amigo, el streamer argentino Coscu. En su momento no causó gran revuelo, pero ahora se volvió a viralizar y la verdad es que estamos todos ansiosos por ver el resultado final.

Así suena parte de la sesión entre Bizarrap y C. Tangana

Es de esperarse que esta BZRP Mussic Sessions sea extraordinaria, dado el momento de ambos artistas. Sin ir más lejos, cuando el Biza anduvo por España, se le vio de fiesta junto al madrileño, evidenciando que tienen una relación muy cercana.

El presente de Bizarrap

El productor argentino está viviendo un gran momento. Su presencia en la escena ha dejado de ser solo contenido viralizado por las redes y ha llegado a estrellas consolidadas. Tanto así que para la edición de los Premios Grammy Latinos de este año, está nominado en cuatro categorías, incluyendo Mejor Nuevo Artista y Productor del Año.

No más habría que pensar en su colaboración con Nicky Jam, la cual ha generado más casi 100 millones de reproducciones en 3 meses. Un verdadero éxito.

Sin embargo, muchos otros cantantes han sido los que forman parte del complejo creativo del Biza. Artistas como Nathy Peluso, Eladio Carrion, L-Gante, Cazzu y Nicki Nicole, han sido de los nombres más importantes.

Ahora, vive una nueva etapa enfocada en talentos europeos. De hecho, hace unos días publicó la BZRP Mussic Sessions #45, junto a la española Ptazeta ¡Escúchala a continuación!


Contenido patrocinado