<

Kidd Tetoon entregó potentes palabras contra la gordofobia

"Quiero que los guatones salgan a la calle, y no sólo que salgan, sino que salgan sin miedo a como uno es", expresó Kidd Tetoon

Kidd Tetoon no sólo se ha caracterizado como un cantante que ha llevado el género urbano a un foco más cómico, sino que también por sus mensajes a favor de la aceptación corporal y poner fin a los viejos estereotipos de “cuerpo perfecto”.

Esto último nuevamente quedó en evidencia en una entrevista que el intérprete de “Phantom” dio con el diario La Cuarta, donde habló sobre la manera en que reacciona ahora a dichas palabras, así como también enviar un potente mensaje hacia todos quienes sufren de gordofobia.

Si bien pasó por varias complicaciones cuando sus compañeros de colegio dejaron de llamarlo por su nombre (Matías Díaz) para solamente referirse a él como “guatón”, ahora la cosa es distinta gracias a la madurez que ha adquirido con la música.

Esto porque tomó toda esa rabia y tristeza para convertirlas en energía: «Hermano, pa’ mí fue juntar todo el ki y, como se dice, desahogarse con todo», comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, también envió un potente mensaje para todos quienes la estén pasando mal con su físico: «Quiero que los guatones salgan a la calle, y no sólo que salgan, sino que salgan sin miedo a como uno es. Perdón por la palabra, pero por el p… el resto».

En cuanto a su presente respecto a los insultos, Kidd Tetoon aseguró que ya no le afectan en nada. “Haters siempre hay, pero uno siempre enfocado. Pa’ qué pescar eso. Cada uno con su tema”, dijo.

“Uno tiene que quererse como uno es. Yo soy gordito, pero da lo mismo. No sé, po. Si te llegan a decir algo, a tratar mal por alguna cosa, no hay que pescar, nomás”, finalizó el artista que iba a debutar el año pasado en Lollapalooza, festival que tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado