<
Kim Se Quiere Quitar El Apellido West
Twitter

Kim Kardashian comienza el trámite para quitarse el apellido “West”

Kanye por su parte continúa enviándole mensajes en distintos lugares a la famosa para que regresen

Sin duda, una de las parejas más mediáticas dentro de las celebridades era la Kim Kardashian junto a Kanye West. De hecho el inicio de su divorcio que comenzó en febrero, también dio mucho de qué hablar en distintos medios, ya que muchas personas siguen la vida de ambos gracias a “Keeping up with the Kardashians”.

Como era de esperarse, esta situación estuvo lejos de ser discreta, ya que luego de siete años después de su boda decidieron separarse. Pese a esto, han intentado continuar con una relación cordial ya que tiene cuatro hijos juntos.

Kim quiere quitarse el “West”

La empresaria pidió oficialmente recuperar su nombre de soltera. Aunque el rapero ha declarado en varias ocasiones que quiere regresar con ella, Kim no ha dicho nada al respecto.

De hecho, muy por el contrario unas horas después de una de las intervenciones del artista, ella fue a firmar para volver a estar soltera oficialmente y despedirse del apellido West que le ha acompañado todos estos años.

Pero es importante recalcar que ella en sus redes sociales todavía no se lo ha quitado. Por otro lado, algunas de sus empresas, como KKW Beauty o KKW Fragances seguirán ligadas a su exmarido.

Declaraciones de Kanye

Aunque Kim ha mostrado que está rehaciendo su vida, el rapero sigue insistiendo en recuperar su relación. De hecho, hace unos días el artista hico un concierto en Los Ángeles junto a Drake en el que le dedicó unas palabras a Kim.

Esto lo hizo a través de la letra de su canción “Runaway”  agregándole la frase: «Necesito que vuelvas junto a mí. Más específicamente, Kimberly».

Kim Y Kanye

Pero esto también lo ha hecho en sus redes sociales, ya que subió una imagen antigua de ambos besándose en la que aseguró: «Kanye West dice que Dios le unirá de nuevo con Kim para inspirar a millones de personas».


Contenido patrocinado