<
Ícono De La Moda
Captura

Kim Kardashian es “Ícono de la Moda” en los People’s Choice Awards 2021

Su hermana Khloé y “Keeping Up With the Kardashians” también recibieron premios durante la jornada

¡Tal como leíste! La conocida Kim Kardashian fue galardonada en los People’s Choice Awards 2021 y el público la premió por sus looks. Por esta razón, la empresaria se coronó con el título “Ícono de la moda” y para agradecer quiso dar un pequeño discurso para sus seguidores.

Estos son algunos de los looks que lució durante el año


El pasado 7 de diciembre también se reconoció como mejor reality show a E! con “Keeping Up With the Kardashians”. Una docuserie de la familia que cuenta con 20 temporadas, por la que se premió también a Khloé como “Estrella de Reality 2021”.

Aunque debemos recordar que Kim en 2020 anunció: «Con un gran peso en nuestro corazón, tenemos que decirles que tendremos que darle un último adiós a “Keeping Up with the Kardashians”. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios spin-offs del show, hemos decidido, como familia, que es hora de terminar este viaje tan especial» compartió a través de Instagram.

Continúo diciendo: «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que han visto el programa en estos años. Por los buenos tiempos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre recordaremos con cariño los tantos recuerdos y la incontable cantidad de personas que hemos conocido en el trayecto».

Sin embargo, este martes Kris confirmó que la familia Kardashian-Jenner firmó un nuevo contrato con Hulu y su filmación comenzó en otoño de este 2021. Por lo que pronto podremos ver más aventuras de la llamativa familia.


Contenido patrocinado