<

Kim Kardashian recibe coqueta propuesta por parte de joven actor

Nicholas Braun, actor de 32 años, subió un coqueto monólogo a sus redes sociales, donde invita a Kim a conocer a una persona diferente.

Kim Kardashian está en proceso de divorció y por ende, ya casi de regreso en el mundo de las solteras, por lo mismo, aquellos que llevan años enamorados de la influencer y empresaria, ya comenzaron a hacer sus mejores ofertas para acompañarla durante esta complicada etapa que atraviesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BOX (@boxteamok)

Uno de ellos es Nicholas Braun, actor de HBO, perteneciente al elenco de la exitosa serie «Succession”, quien mostró preocupación por la situación que está viviendo Kim, y le sugirió que podría intentar conocer a una persona diferente para superar este proceso.

«Esta noticia del divorcio de Kim y Kanye me está molestando… duele pensar en cómo se sienten y cómo se siente ella(…) ¿Estarías dispuesta a conocer a una nueva persona, un tipo totalmente diferente? Uno que podría, ya sabes, hacerte reír un poco o hacerte sentir pequeña porque es muy alto» dijo el actor de 32 años en un monólogo que subió a sus redes sociales.

El video recibió el apoyo de varios famosos como Hillary Duff, Lili Reinhart, Christine Ko y Demi Lovato, también del actor Christopher Mintz, quien aseguró que Kim estaría totalmente loca si dejara pasar esta oportunidad, mientras que la actriz Ally Maki lo calificó como un genio.


Contenido patrocinado