<
Kim y Pete Davidson
LOS40

Kim Kardashian y las especulaciones de su nuevo romance con Pete Davidson

Las imágenes de ambos se hicieron viral en las redes, abriendo paso a distintos rumores de un posible acercamiento entre las celebridades

La revista People compartió tres fotografías donde se ve a Kim Kardashian y Pete Davidson tomados de la mano en una montaña rusa. El momento se captó el viernes 29 de octubre en Knott’s Scary Farm en Buena Park California, Estados Unidos.

Allí se veía como los famosos iban sentados juntos en una de las atracciones del parque de diversiones, donde también compartieron con otros amigos. En esta salida además se encontraba Kourtney Kardashian, y su prometido Travis Barker.

Según contó la misma revista el comediante de 27 años, y el baterista se conocieron por un amigo en común, Machine Gun Kelly, y gracias a él se formó una gran amistad.

Esto fue lo que dio inicio a las especulaciones de un posible romance, entre la exesposa de Kanye West y Pete Davidson.

Rumores entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Con estas situaciones, se comenta que quizás las celebridades están manteniendo una relación más allá de solo una amistad. A esto se suma, que a principios de octubre la empresaria visito el conocido programa estadounidense “Saturday Night Live” donde compartió un sketch son el comediante.

FDIPJFSX0AEQ5au

Allí se podía ver a Kim disfrazada de la princesa Jasmine y a Davidson como Aladdín sentados en una alfombra “voladora”. Pero sorprendieron al público cuando en medio de la escena se dieron un pequeño beso.


Contenido patrocinado