<

¡Gracias! Confirman segunda temporada de «Kimetsu no Yaiba» para este año con tráiler incluido

El arco animado de "Kimetsu no Yaiba" será "Distrito del Entretenimiento" y ocurrirá justo después de lo visto en la película

Muy buenas noticias para todos nuestros amiguines otakus, ya que ha sido confirmada la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, quizás uno de los anime más populares del último tiempo y que más pauta ha marcado.

Ya sea por su animación o por los guiños hechos por los manifestantes chilenos durante el estallido social, esta serie logró posicionarse como una de las más queridas tanto en nuestro país como en todo el mundo. Prueba de ello es que su película “Mugen Train” se consolidó como una de las más taquilleras de la historia de Japón (aunque en Latinoamérica la seguimos esperando en buena calidad).

Ahora, en marco del evento «Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival» del servicio japonés AbemaTV, fue confirmado que este año podremos ver la continuación de la historia de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, la que ocurrirá justo después de lo mostrado en la película.

Más exactamente, lo nuevo de “Kimetsu no Yaiba” abarcará el arco titulado “Distrito del Entretenimiento” o “Yukaku-hen” en japonés.

Esta noticia fue confirmada tanto con un tráiler como con un flyer oficial, que es protagonizado en primer plano por el Pilar del Sonido, Uzui. Este adelanto no estaba habilitado para todo el mundo, pero para fortuna algunos fanáticos lo subieron a Youtube, aunque sin subtítulos al español hasta ahora, sólo inglés.

Para tranquilidad de los seguidores, la segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” será el mismo que produjo la primera entrega, es decir, Ufotable continuará dándole vida a la animación de los cazadores de demonios.

Recordemos que la primera parte de Demon Slayer fue lanzada en abril de 2019 con 26 capítulos. Por su parte, el manga escrito por Koyoharu Gotōge ha sido todo un éxito de ventas, posicionándose como uno de los más populares junto con One Piece y Attack on Titan.


Contenido patrocinado