<
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes: Sabito y Makomo

Dos nuevos personajes se unieron al roster de personajes elegibles en este título de lucha para consolas y PC basado en el popular anime

Vía FESTIGAME

Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan es el debut en videojuegos de la popular serie Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Este título, presentó a dos nuevos personajes que estarán disponibles en el roster de personajes jugables.

Aniplex junto con la desarrolladora CyberConnect2 presentaron videos e imágenes de Sabito y Makomo que se unirán a este título. Estos personajes estarán disponibles en el «Modo Versus».

En las siguientes imágenes, se puede ver cómo es su aspecto renderizado y en modelado 3D de cara a su jugabilidad en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan; creados por CyberConnect2 en base a sus modelados 3D.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes, conoce a Sabito y Makomo 1 Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes, conoce a Sabito y Makomo 2 Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes, conoce a Sabito y Makomo 3 Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes, conoce a Sabito y Makomo 4 Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presentó a dos nuevos personajes, conoce a Sabito y Makomo 5

Además de estas imágenes, CyberConnect2 presentó dos tráilers presentando a los personajes.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se lanzará durante el 2021, aún sin fecha especifica. Este título se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.


Contenido patrocinado