<
Will Smith Serena Venus Williams Película
Getty

«King Richard: Una Familia Ganadora»: Will Smith interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams

“Este mundo jamás ha respetado a Richard Williams, pero a ustedes sí las respetarán“, se ve al actor decir en el más reciente adelanto de la cinta.

“King Richard: Una familia ganadora” es la película que cuenta la vida de las exitosas tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams.

Warner Bros dio a conocer este miércoles el primer trailer de la cinta que cuenta como las hermanas llegaron a la cima del tenis femenino. En el filme Will Smith será el encargado de dar vida al padre de las tenistas, Richard Williams.

El conocido actor será productor de la película. Junto a él, su esposa Jada Pinkett Smith también será productora, así como también las propias hermanas, Serena y Venus.

La película será estrenada a mediados de noviembre en las salas de cine chilenas. En la cinta se contará como Richard Williams trabajó para pulir el talento de sus hijas desde que ellas tenían cuatro años, lo que las llevó a convertirse finalmente en unas destacadas deportistas.

“Este mundo jamás ha respetado a Richard Williams. Pero a ustedes sí las respetarán“, se ve decir en el adelanto a Will Smith mientras interpreta al padre de las tenistas en una de las escenas. Esto es sin duda una muestra de lo que será el personaje, quien se hizo conocido durante la carrera de sus hijas por su métodos poco ortodoxos, lo que le hizo ganarse varios detractores.

Junto a Smith comparten pantalla Saniyaa Sidney (Fences) interpretando a Venus Williams y Demi Singleton (Godfather of Harlem) que encarnará el personaje de Serena Williams. Por su parte, el film estará dirigido por Reinaldo Marcus Green, conocido por “Monsters and Men”.

La película será una nueva oportunidad para Will Smith para conseguir el premio Oscar en la categoría de mejor actor. Cabe destacar que ha estado nominado previamente dos veces antes en el año 2002 y 2007, por “Alí” y “En busca de la Felicidad”, respectivamente.


Contenido patrocinado