<
Kolumbia estrenó su nuevo single

¡Tremendo! Kolumbia y los hermanos Zicavo de la Moral Distraida estrenan «Máquina Para Volar»

Los músicos nacionales pactaron un hit colaborativo que forma parte de su próximo disco. ¡Escúchalo a continuación!

La banda nacional Kolumbia no se detiene y ya está preparando cosas grandes. Con una meta clara, la primera parada del recorrido es su último sencillo que estrenaron recién junto a los hermanos Zicavo de la Moral Distraída.

Se trata de «Máquina Para Volar», la canción donde la banda hizo un feat con sus colegas Camilo y Abel Zicavo de la connotada banda de cumbia. ¿El resultado? Una mezcla explosiva de nuevas voces y sonidos.

Esta colaboración no salió de la nada. Según cuenta el vocalista de Kolumbia, Camilo Catalán, entre la banda y los hermanos «siempre nos expresamos mutua admiración. Cuando los Zicavo nos enviaron su propuesta de voces, sentimos que enriquecieron mucho el resultado y curiosamente resultó algo parecido a lo que hicimos en el demo original».

«Es una canción que se podría montar sólo con las voces, como si fuéramos ‘Los Borbotones’ – como referencia a la banda de Homero en ‘Los Simpson’-, la imaginación de los Zicavo para las melodías es alucinante”, agregó Catalán.

via GIPHY

La letra de la canción se refiere a la posibilidad de crear un artefacto que lleve a los protagonistas a un lugar idílico. Esto tiene mucha relación con los tiempos que estamos viviendo, ya la cuarentena nos mantiene encerrados y nos encantaría poder transportarnos al pasado o al futuro. Simplemente, a un lugar sin Covid. ¡Sería ideal!

Sobre el próximo disco de Kolumbia

Este track es el tercer adelanto del segundo disco de Kolumbia, que se estrenará en noviembre a un año de la salida de su álbum debut. Anteriormente, la banda estrenó los sencillos «Quemo Toda mi Pena» y «Una Vieja Carta», esta última cuenta con la colaboración de Manuel García y ya suma… ¡Más de 120 mil reproducciones!

Para esta segunda entrega, el disco será completamente producido por Catalán. Todo con la intención de lograr un proceso más ágil que el que tuvo el proyecto anterior.

«Aún falta mucha historia por revelar, pero este nuevo disco ya nos está dando muchas satisfacciones”, concluyen la banda.


Contenido patrocinado