<

Konami lanzó su tienda oficial con artículos de Metal Gear y Castlevania

La tienda online también tendrá mercancías de títulos como Suikoden, PES y entre otras sagas pertenecientes a la compañía japonesa

Vía FESTIGAME

Konami ha estado reduciendo de manera considerable sus lanzamientos de videojuegos e incluso ha protagonizado la desaparición de algunas de sus divisiones dedicadas a esta materia.

El estudio está buscando nuevas formas de mantenerse vigente, así que inició el proyecto de lanzar una tienda online. Esta se hizo oficial con la presentación de Official Konami Shop donde se ofrece mercancía y coleccionables de algunas sagas.

Los seguidores de la compañía ya pueden adquirir artículos especiales de franquicias como Metal GearCastlevaniaSuikodenGoemonPES, entre otras. Por la inauguración de la tienda, Konami ofrece precios especiales a los jugadores de todo el mundo.

La compañía ofrece ropa temática de sus franquicias, así como tazas, termos, cuadros decorativos, cojines y más. Los interesados pueden ver todos los coleccionables en este enlace, donde pueden buscar por franquicias o tipo de artículo.


Contenido patrocinado