<

¡El amor! Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 confirman su relación

La mayor del clan Kardashian, Kourtney, confirmó en su cuenta de Instagram que tiene una relación con Travis Barker, el baterista de Blink-182.

Kourtney Kardashian confirmó que se encuentra en una nueva relación. La megaestrella de la televisión gringa subió una foto a su cuenta de Instagram confirmando que su nuevo novio pertenece al mundo de la música.

Luego de varias semanas repletas de rumores e intensos paparazzeos -algo normal para cualquier miembro de su familia- , la mayor de las hermanas Kardashian subió la fotografía que confirmó su romance.

Se trata de Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182 que la rompió en los ’90 y 2000. La empresaria compartió una foto de su mano firmemente agarrada a la de Barker; y aunque no lo etiquetó, se puede reconocer que es él por sus tatuajes en la mano.

De todas formas, Barker también compartió la foto, pero en su historia de la misma red social.

¿Una sorpresa para los fanáticos de ambos?

Según una fuente anónima le confirmó a People, la nueva pareja llevaba dos años siendo amigos, pero ambos comenzaron a interesarse un poco más el uno al otro. Aunque, según dicen las malas lenguas, el baterista de Blink llevaba harto tiempo detrás de su actual polola.

La misma fuente aclaró que Kourtney Kardashian fue la que se abrió a la posibilidad de una relación con Barker. Además, esa persona agregó que «es un buen tipo y un gran padre.»A su familia y amigos les gusta mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es muy dulce».¡Esperemos que pronto tengan «los tuyos, los míos y los nuestros»!


Contenido patrocinado