<
Kylie Minogue
Instagram

Kylie Minogue presenta su nuevo álbum “DISCO: Guest List Edition»

Esta versión incluye también las 16 canciones del disco que se lanzó el 2020, con artistas como Basement Jaxx, Dua Lipa y otros más

Kylie nos sorprende con el estreno de su increíble nuevo álbum “DISCO: Guest List Edition”, donde incluye nuevas colaboraciones, remixes y más.

Además, esta nueva versión de la producción sigue el lanzamiento de “DISCO” del año 2020, el octavo álbum que logra el número uno de Kylie en el Reino Unido. Además, hay que recordar que ella se coronó como la primera artista femenina en tener un álbum número uno allí durante cinco décadas consecutivas.

Este álbum también incluye la exitosa canción “Kiss of Life” junto a Jessie Ware, que se lanzó con un videoclip lleno de estilo. Este, fue dirigido por Sophie Muller, que presenta a las dos estrellas del pop junto a otras personalidades de Theo Adams Company, incluida la gran sacerdotisa de la vida nocturna de Londres, Princess Julia.

¡Mira aquí el video de “Kiss of Life”!

Detalles de “DISCO: Guest List Edition”

El nuevo proyecto también incluye el exitoso single «A Second to Midnight» con Years & Years, que fue catalogado como «deslumbrante» por NME y un «delicioso sueño de la fiebre disco» por Rolling Stone. Además, a este éxito se suman «Can’t Stop Writing Songs About You» junto a Gloria Gaynor, y el favorito de sus seguidores «Real Groove (Studio 2054 Remix)» con Dua Lipa.

253279674_577305436855377_8641393206411226331_n

«DISCO: Guest List Edition» ya se encuentra disponible en múltiples formatos, incluidos CD digital y vinilo. Los fanáticos también podrán volver a experimentar el increíble livestreaming «Infinite Disco» del año pasado en «DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)» de 3CD, 1 DVD y Blu-ray.

Hay que recordar que este es el decimoquinto álbum de estudio de Kylie que batió todos los récords, logrando gran éxito  con su estreno. La cantante por su parte aseguró que su disco es «un tónico irresistible para la vida real».


Contenido patrocinado