<
Rodrigo Sepulveda Chile Vs Colombia
Captura

La ácida crítica de Rodrigo Sepúlveda tras derrota ante Colombia: «Chile no quiso ir a ganar el partido»

“Acá hay un gran responsable, que es Martín Lasarte. Lo que hizo en el primer tiempo es regalar 45 minutos", dijo Rodrigo Sepúlveda

Este jueves fue bastante triste para todos los hinchas de La Roja, puesto que Chile perdió por 3 goles a 1 frente a Colombia en un nuevo paupérrimo partido rumbo al mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda hizo un ácido descargo y análisis a lo visto en la cancha de Barranquilla.

Según las palabras del comunicador, en esta escasa cosecha de puntos por la fecha triple, donde sólo conseguimos 1 frente a Ecuador, hay un único responsable: El director técnico.

“Acá hay un gran responsable, que es Martín Lasarte. Lo que hizo en el primer tiempo es regalar 45 minutos de juego. Chile no quiso ir a ganar el partido, no salió a buscarlo, solo esperaba a una Colombia que tiene una virtud por historia: su velocidad”, comenzó diciendo en marco de las noticias de Mega.

Al mismo tiempo, Rodrigo Sepúlveda continuó diciendo que el partido perdido contra los cafetaleros “fue durísimo, fue un cachetazo fuerte y merecido. Chile salió a no perder, a esperar a Colombia, salió con una selección absolutamente tímida, con errores en todos los sectores del campo, individual y colectivamente”.

“El técnico de Chile es el gran responsable, porque sale a defenderse y en partidos de este nivel, tú no puedes regalar un tiempo, si a Chile no le queda el traje de defensor, de protegerse, de ser tímido”, argumentó.

“Fue un desastre, un punto de nueve. Hoy día está Venezuela, Bolivia y Chile, así estamos. Es una selección que depende mucho de las grandes figuras, porque sin esos super cracks, la selección no tiene nivel, no existe y no nos podemos engañar”, finalizó Rodrigo Sepúlveda.

Próximos partidos de Chile en las eliminatorias

Chile volverá a jugar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la primera semana de octubre. El jueves 7 viajará a Lima para jugar contra Perú. Tres días después, le tocará recibir a Paraguay de local y, cuatro días posterior, contra Venezuela nuevamente en casa.


Contenido patrocinado