<
_Emily En París_ Inició El Rodaje De Su Segunda Temporada

¡La amo! «Emily en París» inició el rodaje de su segunda temporada

Lilly Collins, la actriz que interpreta a la protagonista de la historia, subió un video a sus redes sociales anunciando que ¡están de vuelta!

Presten atención los fans de esta serie porque ya empezaron las filmaciones para la nueva temporada de «Emily en París». El anuncio lo dio la misma Lilly Collins -actriz que interpreta a Emily- a través de un video que subió a sus redes sociales.

La grabación también fue compartida por Netflix, y nos indican que cada vez queda menos para que volvamos a ver esta entretenida saga en las pantallas del gigante streaming, ¡qué emoción!

«Hey chicos, tengo noticias muy emocionantes para ustedes… ¡¡Regresamos, regresamos, regresamos!!», comienzan diciendo en el video algunos de los personajes de la saga.

Dentro del elenco se puede distinguir a los actores Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Lerow-Beaulieu, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie. Esto significa que gran parte del reparto seguirá apareciendo en la segunda parte, ¡genial!

Por si dudabas: El rodaje se está haciendo en París, ¡obviamente!

¿Con qué nos irá sorprender Emily Cooper esta vez? Probablemente la veremos con nuevos outfits para mostrarnos, sobre todo en una de las ciudades más importantes de la moda, ¡París!

Si no la has visto, ¡corre a prender la tele! Por mientras te podemos contar que la estadounidense experta en marketing ha pasado por todas las emociones en Francia, lugar donde se fue a vivir para trabajar y tener nuevas experiencias.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como ella pensaba, y acostumbrarse a esta nueva vida se vuelve un completo desafío para la joven de Chicago. Una serie con momentos de tensión, moda, romance y humor, de esas que nos encantan para pasar el rato.

Aún no tenemos muy claro cómo será esta nueva temporada, pero lo que sí podemos garantizar es que su fecha de estreno se viene más próxima de lo que ustedes creen…


Contenido patrocinado