<
Película

«La Apariencia de las Cosas» el último sustito de Netflix

La plataforma de streaming acaba de estrenar la película de miedo y suspenso protagonizada por la nominada al Oscar, Amanda Seyfried.

Para despedir abril con un buen susto Netflix estrenó este jueves 29 la película “La Apariencia de las Cosas”, basada en la novela de Elizabeth Brundage en 2016. La plataforma de streaming había anunciado su lanzamiento a inicios del mes a través de sus redes sociales.

Mezclando el drama con el suspenso y lo sobrenatural, la película viene como anillo al dedo para este fin de semana.

Protagonizada por la nominada al Oscar, Amanda Seyfried y el actor James Norton, la cinta cuenta la historia de una pareja que deja Manhattan para mudarse a una casa ubicada en un pequeño pueblo en el valle de Hudson. Pronto la pareja descubrirá que todo está lejos de ser paz y tranquilidad en su nuevo hogar.

Seyfried interpreta a Catherine, quien pronto descubre cosas paranormales que ocurren en su casa a la vez que se adapta a su nueva vida y lucha contra la bulimia. George, el esposo encarnado por Norton, cree que las cosas son producto de la imaginación de su mujer, lo que acrecienta la sensación de soledad de esta.

A partir de los extraños sucesos comienzan a aparecer nuevos personajes y a descubrir nuevos secretos que mantienen el suspenso a lo largo de la película.

La cinta está dirigida por el matrimonio Shari Springer Berman y Robert Pulcini y se espera que sea un éxito en la plataforma de streaming.

¿Tienes listas las palomitas?


Contenido patrocinado