<
Anto Bosman
Cedida

La chilena Anto Bosman viaja a los años 60 junto a su nuevo single lleno de funk

"Trata de un amor por el cual uno dio todo, pero no fue correspondido", comentó la propia Anto Bosman respecto a su sexta canción

La cantante y actriz nacional Anto Bosman acaba de estrenar su nuevo single titulado “Lo siento”, el que se convierte en el sexto de su carrera.

Este nuevo sencillo muestra una nueva faceta de la artista, saliendo de lo urbano antes mostrado que sólo tenía sonidos digitales para presentar una nueva propuesta estilo funk en la que todos los instrumentos fueron grabados por músicos, generando una sensación distinta al escuchar este sencillo.

«Lo Siento» en palabras de su autora

Respecto a este lanzamiento, Anto Bosman aseguró que “trata de un amor por el cual uno dio todo, pero no fue correspondido y en el minuto en el que decide alejarse dándose cuenta de su valor propio, la otra persona se arrepiente y vuelve en búsqueda de ese amor, pero ya es demasiado tarde».

“Es una canción de desamor, pero a la vez de amor propio y empoderamiento”, añadió.

“Lo Siento” fue producida por Gabo Araya, quien trabajó la grabación, mezcla y master con el ingeniero Pepe Correa, logrando una colaboración generacional entre la nueva escuela urbana y un sonido más clásico que podemos identificar al escucharla.

Sobre su videoclip, este fue dirigido por Fernando Lasalvia que nos transporta a los años 60, además de ser una llamativa propuesta audiovisual al ser grabado en plano secuencia.

Resaltemos que este registro audiovisual refleja el amor que Anto Bosman tiene por la danza, dado que en la mayoría de las escenas la vemos bailando junto a colegas chilenos que fueron puestos bajo un arduo trabajo junto al coreógrafo Patricio Arratia.

40 preguntas

Recordemos que la artista estuvo invitada en nuestra sección «#40PREGUNTASCONLOS40».

Acá ella respondió desde temas profesionales como cuál es la canción que más se demoró en tener lista o incluso otras personales como los apodos que le tienen sus familiares y amigos.

Todas estas interrogantes las puedes responder aquí.


Contenido patrocinado