<
Chilindrina

«La Chilindrina» se sometió a una cirugía facial: ¡Así luce ahora a sus 71 años!

La nueva apariencia de María Antonieta de las Nieves, quien personificó a "La Chilindrina", se ha vuelto viral y dejado miles de corazoncitos en Instagram

María Antonieta de las Nieves, la recordada actriz que dio vida a La Chilindrina en “El Chavo del 8”, ha hecho noticia en los portales más faranduleros mexicanos tras darse a conocer unas fotos que demuestran una reciente operación a la que se sometió.

Según la revista TV Notas, la artista que, se podría decir, es la más vigente tras el término de la ficción de Roberto Gómez Bolaños, se realizó una cirugía facial con la finalidad de “rejuvenecer” su apariencia.

Bajo lo revelado, La Chilindrina, quien ahora tiene 71 años, acudió al cirujano a fines del 2020  bajo una operación ambulatoria y con láser.

“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, comentó una amiga personal que prefirió mantener secreto su nombre.

Chilindrina

“Ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini”, añadió su cercana, agregando que su estado anímico ha mejorado, lo que es un gran paso tomando en cuenta que hace no mucho sufrió la muerte de Gabriel Fernández, su esposo.

“Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando”, aseveró la amiga de María Antonieta de las Nieves.

“Estuvo más de medio año encerrada en casa. Bajó 10 kilos de peso y ya no está deprimida, está lista para regresar a trabajar de lleno”, finalizó.

Revisa las fotos de la operación de La Chilindrina aquí:

La Chilindrina Cirugia


Contenido patrocinado