Iron Man
Captura

La emotiva carta que Robert Downey Jr. dedicó a Marvel

El actor que interpretó a Tony Stark emocionó a los seguidores de MCU con unas lindas palabras dedicadas al equipo

Uno de los personajes más icónicos del Universo de Marvel es el millonario e inteligente Iron Man, ya que estuvo más de once años como uno de los superhéroes más queridos de la franquicia.

Robert Downey Jr, el actor que dio vida a Tony Stark, sin duda nos hizo rompió el corazón en “Avengers: Endgame”. Allí fue donde dio la vida por salvar al mundo, en un increíble enfrentamiento contra Thanos y para despedirse, el actor escribió unas emotivas palabras.

Sus últimas palabras

La carta dedicada por el estadounidense fue publicada en el libro “The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe”.

Familia Feliz Jugando Piezas Rompecabezas Hija_23 2148045533 1

El escrito comenzaba diciendo: «Nos recuerdo perfectamente, a Favs (Jon Favreau) y a mí sentados en una vieja cabaña, con Potts y Stark hablando, cuando de repente él se llenó de un montón de sentimientos distintos… alegría, alivio, fe y dolor», inició Downey en su carta.

Continuó explicando «lo miré y le pregunté: ‘¿Qué pasa, jefe?’ y él la miró a ella y dijo: ‘Acabo de darme cuenta de que esta película va a funcionar'», confesó el actor. Fue en ese momento que descubrió la importancia de su personaje en la cinta.

Por otro lado, Robert agradeció a Samuel L. Jackson y a todos sus compañeros que fueron parte de los Vengadores: “Johansson, Cheadle, Renner, Ruffalo, Hemsworth, Evans, Olsen y yo seguimos muy unidos y, sí, hemos hablado de hacernos un tatuaje en grupo”.

Además, se dio el tiempo de felicitar a Tom Holland por su papel como Spiderman, quien se volvió un aliado de él dentro de las películas.

16353889150189

Mensaje a los fans de Marvel

Sus seguidores no podían quedar fuera por lo que escribió: » el más importante eres tú, si te has quedado hasta la escena poscréditos, eres un verdadero fan y aquí tienes tu ‘Easter egg’… ¡Un espejo! Quienes han respondido a la forma mitológica de contar historias, el motor de todo en Marvel”.

Por último el intérprete de Tony Stark se despidió deseando que las películas de Marvel “provoquen un diálogo sobre la igualdad, la justicia, la libertad, la aceptación de la diversidad y el combate contra la intolerancia, con el poder del compañerismo, el sacrificio y el amor”.

Contenido patrocinado