<
Mirna Schindler 768x431
Twitter

La emotiva despedida de Mirna Schindler de ADN: «Gracias por todo»

"Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba", dijo una emocionada Mirna Schindler

Este viernes es un día más que emotivo para Radio ADN y todas sus emisoras hermanas, como nosotros, puesto que la periodista Mirna Schindler se despidió de su programa ADN Hoy tras siete años en el micrófono donde hacía dupla con Mauricio Hofmann.

El adiós se debe a que la comunicadora tomará nuevos rumbos profesionales, por lo que le deseamos la mejor de las buenas ondas y deseos.

La despedida de Mirna Schindler

A la hora de finalizar Pauta B, Mirna Schindler le dijo un «hasta siempre» tanto a sus compañeros en la radio como a los fieles auditores con unas emocionantes palabras que, eso sí, antes fueron dichas por su colega.

“Te quiero agradecer por estos casi siete años de trabajo conjunto en los que no hemos tenido casi nunca un si y un no (…) Me da alegría que te vayas en el sentido de que te vas por cosas nuevas, me da alegría porque los cambios son buenos”, dijo el periodista con clara emoción.

A esto, Schindler se sumó y emitió su exordio final: “Quiero partir contigo Mauricio porque para los que no saben como funcionamos en las radios, las duplas radiales son matrimonios, nos vemos todos los días, conectándonos todos los días, si hay algo que agradezco es el mutuo respeto, nuestra complementariedad que fue lo que nos permitió ir creciendo en sintonía junto a un gran equipo a quien quiero agradecer”, dijo.

A esto hay que sumar que la comunicadora también se despidió vía Twitter: «Diez años y medio en Iberoamericana Radio Chile llegan a su fin. Seis años y medio en #ADNHOY junto a mi gran compañero @mauriciohofmann Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba. Gracias mil veces», comentó.

Al mismo tiempo, también hubo instantes para decirle adiós a Gerson del Río, quien deja la dirección de Servicios Informativos para asumir otros desafíos, pese a que seguirá en la Pauta B. Por otra parte, Claudia Álamo será quien acompañe de ahora en más a Hofmann en ADN Hoy.


Contenido patrocinado