<
Ursula Corbero Tokio

La emotiva despedida de Úrsula Corberó tras fin de La Casa de Papel: «Gracias a todos por tanto»

Hace unos días terminaron las grabaciones de la última temporada de "La Casa de Papel" y Tokio dijo adiós con unas bellas palabras

Hace unos días, Netflix informó que ya finalizaron las grabaciones de la última temporada de “La Casa de Papel”, quizás una de las series de habla hispana más exitosas de la última década.

En este contexto, la actriz Úrsula Corberó, famosa por ser la encargada de dar vida a Tokio en la ficción, subió a sus redes sociales un emotivo mensaje en donde no sólo recuerda su paso por el set, sino que también agradece a todos sus seguidores.

“Fin de una etapa. Joder, qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta (temporada) esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, comentó la profesional añadiendo fotos junto a sus colegas.

Este posteo se suma a otro anterior hecho por la misma Úrsula Corberó donde, ya vestida como Tokio, dice que “Madre mía, es que van a flipar con la quinta”.

Ursula Corbero Instagram

¡Aguante, Casa de Papel!

Hay que recordar que hace algunos días, la misma cuenta de la plataforma de streaming por donde es emitida la serie española se despidió de sus protagonistas con una foto donde aparecen todos juntos, uniformados con sus chalecos anti balas, y riendo, lo que hace emocionar a todo fan de esta ficción.

«Comenzó como un atraco y terminó como una gran familia. Terminaron las grabaciones de La casa de papel», publicaron en el posteo que te dejamos a continuación.

Aquella fue respondida por la cuenta de la misma serie, quienes aseguraron que “Gracias por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia”, añadiendo el emoji de una explosión… ¡que se estrene pronto!


Contenido patrocinado