<
Vin Diesel Paul Walker
Captura

¡La familia! Hija de Paul Walker se casó y fue acompañada al altar por Vin Diesel

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan contrajeron matrimonio en una ceremonia que contó con toda mística de "La Familia" de "Fast and Furious"

Lo más probable es que, al enterarte de esta noticia, hagas un salud dedicado a La Familia. Esto porque Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio en una ceremonia que emocionó debido a que fue acompañada al altar por Vin Diesel.

Pero, ¿qué tiene que ver todo esto? Bueno, como muchos sabrán, Paul fue uno de los protagonistas de la exitosa, amada y odiada saga “Fast and Furious”, personificando a Brian O’Conner.

Él murió en la vida real en 2013 tras sufrir un grave accidente en su auto, dejando emocionalmente mal tanto a sus familiares, fanáticos y cercanos como Vin Diesel, el personaje principal de la saga antes mencionada por su papel de Dominic Toretto.

Vin Diesel y la hija de Paul Walker… ¡Familia!

Tras la muerte de Paul Walker, Vin Diesel tomó con Meadow Walker un rol muy cercano y paternal, lo que se notó a cabalidad en esta ceremonia.

La hija del actor tras Brian O’Conner, de 22 años, subió al altar acompañada de Toretto para dar el “sí” con su novio Louis Thornton-Allan, con quien comenzó una relación hace tan sólo dos meses.

Según muestran las fotos y videos subidos a redes sociales, Diesel y Walker estuvieron juntos durante todo el evento, generando una enorme emoción entre los presentes.

Vin Diesel Paul Walker 1

Un verdadero padre

Tras la trágica y sorpresiva muerte de Paul Walker, Vin Diesel acompañó a la hija del actor en todo lo que ella necesitara, siendo así un verdadero padre y amigo.

Esto ha quedado más que claro no sólo con su reciente matrimonio, sino que también con declaraciones como las que ella dio para el día del cumpleaños de Toretto, donde subió una linda foto de cuando grababan «Fast and Furious» junto al mensaje «Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero», además de también ser una más junto a los hijos del encargado de patentar la palabra «Familia».


Contenido patrocinado