¡La media dupla! Dua Lipa y Elton John se lucen con una imperdible presentación
Ambos artistas se presentaron en la fiesta anual que realiza Elton John en torno a los Oscar para recaudar fondos para su fundación para la lucha del SIDA.

Dua Elton
Como todos los años el artista Elton John en compañía de su marido, David Furnish, organizaron una fiesta para recaudar fondos para su fundación de lucha contra el Sida. Y a pesar de que para esta oportunidad tuvieron que adaptarse debido al contexto, la celebración no decepcionó.
“Todavía no nos hemos perdido un año y ciertamente no nos vamos a perder nuestra 29ª fiesta anual de los Oscar en beneficio de mi Fundación, incluso si eso significaba volvernos virtuales”, aseguró el cantante.
El evento, realizado previo a la gala de los Oscar, duró alrededor de una hora y tuvo reconocidos nombres del espectáculo entre sus invitados: Neil Patrick Harris, Lady Gaga y Elizabeth Hurley, fueron algunos de ellos, quienes por supuesto, asistieron de manera online.
Dua Lipa
La que tuvo el placer de estar presente en la fiesta y actuar en ella fue la reconocida cantante Dua Lipa. La artista interpretó sus temas “Levitating”, “Pretty Please”, “Hallucinate” y “Don’t Start Now”.
Sin embargo, el momento más destacado de la noche vino cuando se le unió Elton John en el piano para acompañarla con “Bennie and The Jets” y “Love Again” ¡Wow!
Finalmente se logró recaudar tres millones de dólares. El intérprete de “Rocket Man” se mostró muy agradecido y aprovechó junto a su marido de dedicar unas palabras al final de la transmisión.
“Fue muy divertido actuar con la hermosa Dua Lipa y abrir nuestra fiesta a los seguidores de todo el mundo. Estoy muy agradecido con Neil por acoger a todos los que asistieron y a todos mis amigos que participaron para que pudiéramos continuar este evento legendario para recaudar fondos vitales para poner fin a la epidemia del SIDA”, declaró el anfitrión.
Por su parte, la cantante británica compartió muy emocionada en su Instagram unas palabras de agradecimiento por la oportunidad.


“Queridísimo Elton John, gracias por permitirme actuar a tu lado anoche. Es un verdadero honor y un sueño haber hecho esto contigo por una causa tan increíble. Todavía sigo sonriendo de oreja a oreja y nunca olvidaré este momento”, escribió.
Además, la artista no sólo se lució con su gran voz, sino que también deslumbró con dos despampanantes vestidos.




