La música está de luto: A los 71 años muere Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El guitarrista de Los Ángeles Negros falleció por complicaciones relacionadas al coronavirus. "Si hoy el cielo se cubrió, quizás mañana brille el sol"

La música está de luto, ya que a los 71 años murió el guitarrista fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez.

Según informó ADN, su fallecimiento se debe a complicaciones relacionadas al coronavirus, además de la diabetes que padecía.

A la partida del fundador y director musical de Los Ángeles Negros también se lamenta el de su esposa, quien murió el este miércoles por la misma enfermedad.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, dice un comunicado escrito por sus hijos.

“Papito, nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar“, añadieron en honor al artista.

Recordemos que Luis Astudillo, baterista de Los Ángeles Negros murió hace cinco meses.

También hay que destacar que en julio pasado, el conjunto iba a realizar un show online. Lamentablemente, tuvo que ser cancelado por el estado de salud de uno de los músicos.

Eso sí, en diciembre fue transmitida la Posada de Sueños y Esperanzas. Acá, el histórico conjunto interpretó sus éxitos junto a profesionales mexicanos. Este es el show más reciente que se haya registrado de la banda.

Contenido patrocinado