<
Fondaza
Cedida

La Noche, Jordan, Garras de Amor y Fusión Humor dan vida a «La Fondaza»

Más de tres horas llenas de cumbia y humor que podrán ser vistas desde la comodidad de la casa. ¡Las entradas ya están a la venta!

Regresan las Fiestas Patrias con espectáculos por streaming para todo Chile y Latinoamérica. Esto porque “La Fondaza” reunirá lo mejor de la música y humor nacional para aquellos que buscan una alternativa sin moverse de la comodidad del hogar.

Para celebrar en grande un nuevo aniversario patrio, este 17 de Septiembre se realizará este evento totalmente online y se extenderá por más de 3 horas.

77709b46 E750 F7fb De16 E8fd91fe8ab4

¿Quiénes estarán en La Fondaza?

En este evento podremos disfrutar de la música de La Noche, Jordan y Garras de Amor, quienes serán los encargados de poner ritmo a la velada con todo el sabor de su cumbia. Cada una de las bandas -con un repertorio plagado de éxitos- contará con sonido en vivo de la más alta calidad, logrando que la experiencia te haga sentir como en un espectáculo presencial.

Por su parte, Fusión Humor pondrá las carcajadas y los mejores chistes con el estilo particular que tanto los han hecho destacar. En la animación estarán dos grandes voces: Zafi y Salazar Musik.

¿Cuándo comienza el mambo?

“La Fondaza” parte hoy, viernes 17 de septiembre a partir de las 22:00 hrs y, recordemos, será totalmente online. SI quieres asistir, te comentamos que sus entradas están a la venta a través de Passline.


Contenido patrocinado