<

La notablemente irónica foto con que Rihanna celebró la salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Básicamente, Rihanna trató de "basura" al ahora ex presidente de Estados Unidos en esta foto que se volvió tendencia en redes sociales

Este miércoles, muchos celebraron la salida de Donald Trump de la Casa Blanca para darle lugar a la nueva administración de Joe Biden. Una que no se guardó nada de alegría fue Rihanna, quien gozó a más no poder y así lo hizo saber con una foto tan divertida como irónica.

La cosa es que la artista de Barbados se fotografió muy elegantemente, con lujosos lentes de sol, lencería, guantes y zapatos de tacón sacando unas bolsas de basura bastante grandes.

Junto a esto, Rihanna escribió un “Sólo estoy aquí para ayudar” y el hashtag #WeDidItJoe (“Lo hicimos, Joe”). Es decir, en resumidas cuentas, la intérprete de “Umbrella” trató de “basura” al otrora mandatario del país norteamericano.

Su tuit ha generado casi 800 mil likes y muchos comentarios, incluso unos que se encargaron de hacer más explícito su mensaje, por si existe gente que no haya captado la referencia.

Rihanna y la moda

Tal como pudimos ver en la foto, Rihanna es una seca tanto en el mundo de la música como en el ambiente del modelaje y el estilo.

Es más, este 2021 la cantante lo comenzó con el look más notable posible, reluciendo unas sandalias que fueron diseñadas por su pareja, el rapero A$ap Rocky, y que tienen un valor de 1.860 dólares, es decir, más de $1 millón 300 mil.

En cuanto a las características de calzado, estas son de satín negro y cuenta con decoración de cristales. Su taco es cuadrado en la base y la marca es una distintiva de la firma Amina Muaddi, una que es muy recurrente en artistas y celebridades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)


Contenido patrocinado