<

La nueva película de Mortal Kombat presentó nuevos pósteres animados

Warner Bros. anunció la fecha de estreno del tráiler de su nueva película basada en la celebrada saga de peleas. El 18 de febrero disfrutaremos del nuevo adelanto.

Vía FESTIGAME

La nueva película de Mortal Kombat que está a cargo de Warner Bros. estrenará este 18 de febrero su primer tráiler tras varios meses de atrasos en su producción por la crisis mundial sanitaria.

Los responsables del proyecto lo hicieron público a través de sus canales oficiales, donde además, compartieron varios pósteres animados inéditos protagonizados por algunos de sus protagonistas como son Sub-Zero, Kano, Mileena o Kung Lao.

Gracias a los pósteres podemos ver algunos de sus actores y actrices caracterizados como sus personajes en la película. Por ejemplo, Sub-Zero será interpretado por el especialista en artes marciales Joe Taslim, quien ya ha participado en filmes como Rápidos y Furiosos 6.

Dirigida por Simon McQuoid, este reboot cinematográfico de la saga Mortal Kombat se estrenará en cines y HBO Max de forma simultánea el próximo 16 de abril, contando con un reparto muy numeroso para llevar a la gran pantalla los luchadores más carismáticos de la franquicia, tales como Scorpion, Liu Kang, Kano, Sony Blade, Kung Lao, Sub-Zero, Jackson “Jax” Briggs, Shang Tsung y más.


Contenido patrocinado