<
Sichel Llega A Votar
Agencia Uno

La particular respuesta del hijo de Sebastián Sichel en el desayuno previo a la votación

El niño respondió eso cuando la periodista Mónica Rincón le preguntó por el esperado desayuno antes de la votación de su padre

Sin duda hoy es una de las fechas más importantes para la política en nuestro país, y los candidatos este domingo comenzaron su día desde temprano con el tradicional desayuno.

Un particular momento se vio en una de las transmisiones del canal Chilevisión, esto ya que Mónica Rincón, acompañó a Sebastián Sichel junto a su familia durante la mañana.

Esto, luego que la periodista conversara con uno de los hijos pequeños del candidato. Allí, Mónica Rincón le consultó sobre cómo estaba el desayuno que preparó su padre, y el niño aseguró que estaba “riquísimo”.

Pero esto no terminó allí ya que la reportera pero también le preguntó si había una “amenaza” para su padre si le quedaba mala la comida. A lo que Julián respondió “Sí, me quedo con Boric“, provocando las risas de la periodista y los animadores del programa.

¡Revisa el momento aquí!

A esta situación, se sumó otro de los hijos de Sichel, quienes hicieron chistes sobre el desayuno. Confirmando que “los panqueques le han salido peores, estos están ricos”.

Pero este no fue el único momento gracioso que han dejado los hijos del candidato. Aquí te recordamos un momento que causó risas en las redes en el mes de octubre.

Sichel ya fue a votar

A_UNO_1332403

Por su parte, el candidato a eso de las 11 de la mañana, llegó a su local de votación en la comuna de Las Condes. Emitiendo se voto en las urnas en compañía de su esposa y sus hijos.


Contenido patrocinado