<
Pedro Pascal (2)
Captura

La polera de Pedro Pascal que la está rompiendo en Instagram

Básicamente, la imagen podría definirse como "la polera de la polera de la polera de la polera". En cosa de minutos, superó los 300 mil likes

Hace pocos minutos, el actor Pedro Pascal subió una llamativa foto a su cuenta de Instagram donde porta una polera que, básicamente, podría definirse como “la polera de la polera de la polera”.

Esto porque el protagonista de series como “The Mandalorian” o “Game of Thrones” compartió una postal ocupando una prenda que tiene estampado al candidato presidencial Gabriel Boric.

Pero eso no es todo, ya que el magallánico de la polera está usando, a la vez, una camiseta de Pascal quien, por su parte, tenía el logo de la campaña del representante de Apruebo Dignidad en el pecho.

¿Difícil de explicar en palabras? Puede ser, ya que es lo más cercano que tenemos de Inception, pero como dice el dicho: Una foto vale más que mil palabras, así que revísala por ti mismo.

Pedro Pascal

Origen de la polera de Pedro Pascal

El 23 de noviembre de este año, Pedro Pascal compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto donde utilizaba una polera en apoyo a Gabriel Boric.

Pese a que la foto en sí era una edición, el actor la subió como forma de apoyar al candidato presidencial.

Tras esto, sólo hace un día, el representante de Apruebo Dignidad subió una imagen a la misma red social ocupando una polera con la foto anteriormente mostrada.

Y ahora volvió a subir una foto a su Twitter, pero con la foto en cuestión y saludando a Pedro Pascal.

¿Cuándo es la segunda vuelta presidencial de Chile 2021?

La segunda vuelta por las elecciones presidenciales de Chile, la que enfrenta a Gabriel Boric con José Antonio Kast, se realizará este domingo 19 de diciembre.


Contenido patrocinado