<
La Pregunta Del Millón_ ¿Cómo Estará El Clima Para El 18_
gettyimages

La pregunta del millón: ¿Cómo estará el tiempo para el 18?

Aunque la semana comenzó con precipitaciones en la capital, se pronostican días despejados y calurosos para las Fiestas Patrias.

Quedan pocas semanas para que el invierno diga adiós y el muy caprichoso se está haciendo presente como nunca lo hizo durante el año. Las lluvias de este fin de semana recién pasado y madrugada del lunes en la Región Metropolitana, nos dieron un comienzo de semana preocupante pensando en las Fiestas Patrias.

Ya se vive el 18 de septiembre y seguramente todos queremos celebrar a nuestra manera. Recientemente les contamos sobre cómo izar la bandera nacional y también les hemos reiterado lo importante de mantener las medidas sanitarias por la pandemia.

Ahora, les contamos cómo estará el clima para el 18, a ver si tendremos que andar con chaqueta y paraguas o con short y polera.

¿Lloverá para el 18?

La semana de Fiestas Patrias ya comenzó y fue con un punto a favor de los amantes del invierno. Precipitaciones leves llegaron este lunes 13 de septiembre en algunas comunas cordilleranas de la Región Metropolitana y las temperaturas estuvieron ahí no más. Medias bajitas a decir verdad.

Sin embargo, el resto de la semana promete ser distinto. Y es que el pronóstico climático de la semana promete mucho sol y calor para las celebraciones del 18 de septiembre. De hecho, la primavera comenzará a sentirse en estos días con las altas temperaturas y, por ahora, se descarta que llueva.

La primavera a la vuelta de la esquina

Los días Martes 14 , miércoles 15 y jueves 16, sorprenderán a la Región Metropolitana con cielos despejados y bastante calor. Se esperan máximas sobre los 20° y mínimas de 4° en las frías mañanas capitalinas.

El viernes 17 se mantendrán las altas temperaturas, pero con cielos más nublados. Será de esos días que uno no sabe cómo salir de la casa.

El pronóstico para el 18 parece ser bastante positivo para los santiaguinos. Y es que, tanto el sábado 18 como el domingo 19 de septiembre tendrá cielos despejados y temperaturas máximas de 21°. Además, habrán mínimas de solo 7°.


Contenido patrocinado