<
Alejandra Azcárate
Agencia Uno

¿La recuerdan? Humorista colombiana que triunfó en Viña 2018 está siendo vinculada a caso de narcotráfico

Alejandra Azcárate, la humorista que se presentó en el Festival de Viña del Mar, vive un duro momento junto a su esposo, Miguel Jaramillo

En 2018, la humorista colombiana Alejandra Azcárate se convirtió en una de las grandes triunfadoras del festival de Viña del Mar con una rutina que muchos aplaudieron por ser bien “familiar”.

Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente en los últimos días, puesto que la también actriz está siendo vinculada a un caso de narcotráfico que ya está siendo investigado.

De humorista ganadora de Viña a estar ligada al narcotráfico

Sucede que el pasado 26 de mayo, la policía encontró en el avión privado de su esposo, Miguel Jaramillo, un cargamento de 446 kilogramos de cocaína, según recogió nuestra radio vecina ADN.

Tras esto, la misma Alejandra Azcárate defendió a su marido asegurando, en entrevista con Radio W, que “mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”.

Si bien contó que él había “roto lazos comerciales años atrás” con esta persona, tratando de desligarlo de las acusaciones, ahora volvió a sacar la voz respecto al tema, eso sí a través de su cuenta de Instagram.

Declaraciones de Alejandra Azcárate

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, comenzó diciendo.

«Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, continuó.

Respecto a su pareja, la humorista triunfadora de Viña 2018 ahora ligada al narcotráfico contó que “en 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”.


Contenido patrocinado