<
Ester Exposito
Getty

¿La recuerdas? Así fue la apareció de Ester Expósito en «Vis A Vis» previo a su papel en «Élite»

Entre los 16 y 18 años, antes de saltar a la fama, la actriz española formó parte de "Vis a Vis". Eso sí, su rol no fue protagónico

Si nos mencionan a Ester Expósito, inmediatamente se nos vendrá a la mente su papel protagónico de “Élite”. Sin embargo… ¿sabías que la española también fue parte de “Vis a Vis”?

Y es que la actriz que da vida a “La Marquesita” ha formado parte de dos de las tres series hispanas de mayor éxito, salvo por “La Casa de Papel”. Eso sí, su rol fue de carácter secundario, tanto que hay auditores que ni siquiera la recuerdan en dicha producción.

Ester Expósito en Vis a Vis

Entre 2016 y 2018, la española formó parte de Vis a Vis actuando como la hija de Fernando.

Por más que el periodo sea de dos años, en realidad fue de solamente dos episodios y de manera especial para la temporada 2 y 3.

Una de estas escenas actuadas por Ester Expósito ha dado vueltas por internet en los últimos meses, en donde la podemos ver muy pequeña (en esa época bordeaba los 16 y 18 años) en un rol bastante disgustado, comiéndose las uñas y con sólo un pequeño libreto.

La actriz en la actualidad

Si bien Ester Expósito no siguió formando parte de «Vis a Vis», sí lo fue de la serie que la llevó a la cima de la fama mundial: «Élite».

En dicha ficción de Netflix, ella estuvo hasta el 2020 cuando se lanzó su tercera temporada. Ya en la cuarta parte, la nacida en Madrid y Danna Paola, entre otros, no continuaron actuando, lo que provocó que algunos fanáticos no se sintieran conformes con la entrega.

Eso sí, Ester Expósito protagonizó un spin off de «Élite» llamado «Historias breves», las que abordaron su relación con Samuel García. Esta se encuentra disponible en Netflix desde este año con gran recepción.


Contenido patrocinado