<
La Roca
Instagram

La Roca sorprendió a un fanático regalándole su camioneta

El ex luchador dio a conocer la historia detrás del fan y su arduo trabajo por distintas causas, y su reacción la está rompiendo en redes

Dwayne Johnson hizo un lindo gesto con uno de sus fans y quiso compartirlo en sus redes sociales donde se volvió viral. Esto ocurrió, ya que el conocido actor confirmó que este miércoles regaló su propia camioneta a Oscar Rodríguez, mostrando una secuencia de la reacción.

Quien también es conocido como La Roca compartió junto a los videos: «Tu historia realmente me conmovió, porque escuché que eres un personal trainer siempre positivo, motivador y optimista», aseguró el actor, agregando que Rodríguez «cuida a su madre de 75 años».

¿Quién es Oscar Rodríguez?

El ex luchador continuó el mensaje diciendo que es «Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble».

La Roca confesó que su idea original era regalarle un Porsche Taycan, el que aparece en su película «Alerta Roja». Sin embargo, desde la producción le dijeron que esto no era posible.

Sin embargo, tomó la decisión de regalarle su propia camioneta. Por eso Dwayne le escribió:  «¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y feliz Navidad para ti y tu familia!», añadió Dwayne Johnson, publicando los registros que muestran la emoción de Rodríguez al recibir el regalo.

¡Ve la reacción al regalo!

Una vez publicado, la acción del actor estadounidense sacó aplausos y comenzó a masificarse. Incluso, sus videos ya cuentas con millones de reproducciones y buenos comentarios.


Contenido patrocinado