<
Chile Vs Ecuador
Captura

La Roja se enfrenta a Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022

El equipo chileno lleva tres victorias consecutivas y esta jornada deberá conseguir una cuarta para mantener su puesto en la tabla

Este martes, la Selección Chilena recibirá al equipo de Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:15 horas. En esta fecha, el plantel de Martín Lasarte deberá extender su racha para continuar avanzando en la tabla y así asegurar un cupo al Mundial.

Pese a que La Roja lleva tres victorias consecutivas, dos ante Paraguay y una de la disputa con Venezuela, este es un partido clave. Esto, ya que si logra los tres puntos mantendrá su cuarto lugar en la tabla de posiciones y quedará a un punto de Ecuador que está en el tercer puesto.

Además, el juego de hoy no será fácil para La Roja, porque el equipo de los “tricolores” se encuentra entre los mejores hasta el momento. A esto, hay que sumarle que Charles Aránguiz, Enzo Roco y Ben Brereton no participarán del enfrentamiento. Los dos últimos, por haber sido amonestados en la capital paraguaya tras llegar a dos amarillas. 

¿Cuántos cupos hay para Sudamérica?

A_UNO_1321473

Países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, se disputan hoy se juegan el todo por el todo. Esto, ya que los cupos disponibles que le corresponden a Conmebol son 4,5.

Esto significa que los primeros cuatro de la tabla pasarán directamente al Mundial de Qatar 2022, mientras que el quinto deberá enfrentarse a un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias?

– Chile vs Ecuador, que se realizará en Santiago este martes 16 de noviembre (21:15 horas)

– Chile vs Argentina, se hará el jueves 27 de enero en Santiago

– Bolivia vs Chile, se disputará en La Paz el martes 1 de febrero

– Brasil vs Chile, aún tiene la ciudad por definir, pero se realizará el jueves 24 de marzo

– Chile vs Uruguay, se hará en Santiago el martes 29 de marzo


Contenido patrocinado