<
Chucky 2
Captura

La serie “Chucky” confirmó una segunda temporada para 2022

El filme está protagonizado por Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Brionesy Brad Dourif

¡No queda nada! Ya está por estrenarse el último capítulo de la primera temporada de la serie de “Chucky”. Una producción que tuvo su lanzamiento en el mes de octubre por la festividad de Halloween y que llamó la atención de los fanáticos de este clásico muñeco.

Fue tal el éxito de la primera entrega, que el estudio NBCUniversal tomó la decisión de confirmar que ya está en desarrollo una segunda temporada. Por esta razón, según informaron, este 2022 veremos una continuación en la trama que promete estar llena de horror.

¡El muñeco diabólico está de vuelta!

Don Mancini, productor ejecutivo de la serie no se quiso quedar fuera y dijo: “Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de títeres con Chucky”.

Agregando: “Muchas gracias a nuestros socios en Estados Unidos: Syfy y UCP, por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla chica, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!’.

Aunque en Estados Unidos esta serie se puede ver a través del canal Syfy, en Latinoamérica se transmite por la plataforma de streaming Star+.


Contenido patrocinado